Empresa

Gracias a la creciente demanda de productos alimenticios de mayor calidad, nace Industrias Suomi. Empresa regiomontana dedicada a la fabricación y distribución de hielo en diferentes presentaciones cuyo propósito es el de satisfacer hasta a los clientes más exigentes.

La planta está situada estratégicamente en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León. Nuestra red de distribución abarca toda la ciudad de Monterrey y su Área Metropolitana.

El proceso de producción cuenta con un sistema de purificación de agua con ósmosis inversa y con diferentes sistemas de filtración cuya finalidad es eliminar microorganismos y desalinizar el agua por medio de intercambio de iones.

Debido a que nuestra empresa es relativamente nueva, nuestra maquinaria y equipo de producción cuenta con tecnología de punta. Contrario a la mayoría de los fabricantes de hielo, nuestras maquinas están fabricadas totalmente en acero inoxidable para cumplir con los más altos estándares de calidad que nos marca la COFEPRIS.

Nuestra Imagen

Marca

Finlandia en finlandés. El frío y la cultura del trabajo del país nórdico.

Logo

Simple pero elegante.

Color

Nos gusta romper estereotipos, por eso el color rojo.

Misión

Ofrecer productos de la más alta calidad con un servicio inigualable.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en el mercado reforzando la relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Valores

• Honestidad e integridad en el pensar y en al actuar

• El cliente primero

• Estar abiertos al cambio para adaptarnos e innovar en ideas, productos y servicios

• Buscar la excelencia en nuestro trabajo para poder ofrecer un mejor servicio

• Valor social

¿Requieres más información?